Bienvenido a una mirada interior

.

En nuestro Templo tomamos el Arte Marcial para crecer en distintos planos y el mayor logro es La realización espiritual.
Hacer el bien incluye hacer el bien a otros, así también como a nosotros mismos. Los antiguos maestros nos dejaron seis enseñanzas:CARIDAD, MORALIDAD, TOLERANCIA, PERSEVERANCIA, MEDITACIÓN Y SABIDURÍA.
Para ser Caritativo no es necesario tener una gran cantidad de dinero. Dar bienes materiales y dinero es el tercer nivel de la caridad, el siguiente es dar servicios, el ultimo nivel y el mas elevado es dar enseñanzas, especial mente si es espiritual.
Ayudar a un ciego a cruzar la calle es mas caritativo que un hombre rico dando dinero a beneficencia.
La disciplina comprende las cuatro primeras enseñanzas, meditación y sabiduría los dos últimos. DISCIPLINA se basa en el recto pensamiento, la recta conducta, el recto discurso, la recta subsistencia y el recto esfuerzo. MEDITACIÓN comprende la recta concentración y el recto cuidado, a su vez SABIDURÍA trabaja en el recta comprensión. Hay que tener disciplina para purificar la mente a traves de la meditación, la meditación conducirá a la sabiduría y la sabiduría es el camino a la Ultima realidad...

lunes, 22 de junio de 2009

EL KUNG FU DE JET LI...

video